HISTORIA CHARCUTERIA LOS CAFALLI

Fascinado con la versatilidad de la cocina BajaMed y atrapado por las explosiones gastronómicas de la región, Alberto Cafalli busca complementar los tradicionales sabores de la Baja con uno de los artes culinarios más antiguos: la charcutería.

Como pionero de la charcutería en la región, Cafalli busca engrandecer los sabores de Baja con el toque especial y distintivo que la charcutería ofrece: una nueva explosión de sabores.

Con Certificado en Charcutería por la Universidad de Iowa y su propio laboratorio de Charcutería en Tijuana, Alberto Cafalli enfoca toda su pasión y atención a cada detalle en el proceso de elaboración de sus productos. Desde la selección de la materia prima e ingredientes, hasta la medición de pH, Cafalli cuida todo detalle para un resultado fantástico.

img

Vinos y quesos distinguen la Baja con sus inigualables sabores. Sólo una cosa hacía falta… el arte de la Charcutería en Baja ¡Bienvenidos a Cafalli, Charcutería!

Alberto Cafalli

Charcutero

Chacuteria Cafalli definitivamente sin duda uno de los mejores salamis artesanal que hay. Me ah tocado viajar por muchas partes de Mexico, y sudamerica. No hay comparacion en calidad y sabor.

- Armando Favela Alvarez, Golfista Profesional

Te felicito por tu interés en rescatar esas tradiciones, te felicito por el conocimiento y selección de las materias primas y el proceso.
Los resultados se ven a la vista y por supuesto al paladar.

- Camilo Magoni, Vitivinicultor/Amante de las buenas cosas

Basado en sus raíces italianas, Cafa aprendió a ser curador de carne y está  perfeccionando el arte de la charcutería artesanal.  Con este auge gastronómico que Tijuana esta viviendo, es primordial contar con un producto bien hecho localmente de calidad apegado a la autenticidad y elaborado a la perfección para acompañar a los buenos vinos de Baja California.

- Isabel Ibañez Veramendi, Vitivinicultora/Sommelier

Gracias a mi súper amigo Alberto Cafalli, mega riquísimos tus regalos. Recomendadisimos!! avísame en cuanto estén a la venta porfavor.

- Paty Huerta Nieto, Comerciante/Cantante

Su propio laboratorio y la meticulosa selección de cada ingrediente, son algunos de los factores que logran productos excelentes en Charcutería Artesanal Cafalli.

- Jesús Aceves, Publicista

Back-To-Top